EUSKADI EXPERIENCE

AGENCIA de VIAJES de RECEPTIVO del PAÍS DE LOS VASCOS

ATENCIÓN. Los días 10 y 11 de Agosto para los niños y niñas menores de 12 años son gratuitas las experiencias de "La cocina tradicional vasca" y "La sidra y el caserío vasco".

LA PELOTA VASCA Y SU TRADICIÓN


Vive el mundo de la pelota vasca de la mano de un pelotari profesional, en el frontón Astelena, afamado como la Catedral de la pelota vasca.

Entrarás en la cancha del frontón para probar varios materiales, de la mano de un pelotari profesional.

Pocas horas después podrás vivir en directo un partido de pelotaris profesionales después de disfrutar de una buena comida en un restaurante de larga tradición, muy ligado al mundo de la pelota para que puedas degustar un menú típico vasco. <programa detallado>




La Cocina Vasca Tradicional


Escoge los productos frescos en un caserío vasco acompañado/a de un chef con quien cocinarás recetas tradicionales de la cocina vasca, para luego degustar un completo menú.

La Sociedad Gastronómica Vasca

Hazte socio/a por un día y participa en una tradicional Sociedad Gastronómica Vasca, frente al puerto pesquero de Mutriku. Conoce curiosidades y comparte un menú típico vasco.


La Sidra y el Caserío Vasco


Aprende todo sobre la sidra, la bebida más antigua del País Vasco, en un típico caserío vasco y embotella desde las propias “kupelas” (barricas). Practica el “txotx” y degusta un pincho tradicional.


El Deporte Rural Vasco y los Vascos

Conoce y prueba las modalidades del deporte rural vasco con un txakolí y pincho en un casería de más de 400 años, junto al “harrijasotzaile” (levantador de piedras) 16 veces campeón de Euskadi.